2016-09-27

Día de las aves 2016

Un año más, la asociación Itsas Enara OE celebrará el día de las aves en el Parque Ecológico de Plaiaundi el próximo domingo 2 de octubre.


A las 10h se instalará a la entrada del parque una mesa informativa y ornitólogos de la asociación se repartirán por los sitios más apropiados del parque, con la óptica adecuada, para enseñar a todos aquellos interesados las aves que en ese momento se puedan observar.
 
Entre las actividades paralelas que se realizarán esta semana alrededor del día de las aves, la asociación de ornitología Ugatza con el Club Vasco de Camping, organiza en la sede de éste en San Sebastián, un ciclo de charlas sobre las aves, a las 19h el miércoles, jueves y viernes (28,29 y 30). El programa para dicho ciclo será el siguiente:
  • El miércoles, el miembro de Itsas Enara Héctor González, que presentará la conferencia ‘Fitero, la memoria de un ornitólogo’.
  • El jueves, Juan Arizaga de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, presentará el Proyecto de Atlas de Aves Nidificantes de Donostia.
  • El viernes el profesor Dani Morcillo presentará la conferencia ‘El hombre y el pájaro, la relación del naturalista con las aves’.
Os invitamos y animamos a asistir y participar.
 

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina