2009-04-29

Ley de caza: petición de información.

Itsas Enara ha manifestado repetidamente su interés en participar en la elaboración de la nueva ley de caza que impulsa el Gobeirno Vasco. Sin embargo, ésta ha dado repetidas muestras de no querer facilitarnos el ejercicio de este derecho.









Donostian, 2009ko apirilaren 29an 


Estimado señor, 

Durante su comparecencia en el Parlamento para defender el proyecto de ley de Prespuestos 2009, el consejero Sáenz de Samaniego afirmó que la tramitación interna del proyecto de Ley de Caza había concluído. Eso fue el otoño pasado. 

Dado que Itsas Enara Ornitologia Elkartea participó en la fase de alegaciones de dicha tramitación, pero no ha recibido noticia de su finalización ni del texto definitivo del proyecto, me dirijo a Uds. para solicitarles una copia de dicho texto definitivo, así como, si es posible, una relación de todas las alegaciones presentadas al anteproyecto, en su tenor literal. 

Asimismo quisiera pedirles me adelantaran, en la medida de lo posible, las fechas previstas para la remisión del Proyecto de Ley al Parlamento y su tramitación parlamentaria. 

Muy agradecido, reciban un cordial saludo 

Rafael Saiz Elizondo 
Lehendakaria